Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
Soy psicóloga y trabajo como orientadora en un colegio ¡¡Estoy atacada con la cuenta atrás!!
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mayca
Hace 1251 días
Participé en el post de Paula
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1251 díasHolaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para viajes normales… La luna de miel es solo una, ya...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Laura
Hace 1258 días
Participé en el post de Nina
Hace 1258 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1258 días
Hace 1258 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Hace 1281 días
Hace 1288 días
Hace 1288 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1288 días
Hace 1288 días