Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3641 días
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos iba a hacer las alianzas con mucho mimo y a buen...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3641 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3641 días
No se que regalarle a las mujeres lo q sea lo quiero meter en unas cajitas tipo porción de tarta He pebsen llavero,vaselina,miniboligrafos en forma de barra de labios,pulseras.... Alguna sugerencia?? Adjunto foto de las cajitas tipo porción las...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3641 días
Hola chicas, bueno alguna me comprendera y otras muchas no, pero tengo un amor de cuatro patitas perruno que me tiene completamente loca. Es un bodeguero un poco inquieto pero me encantaria que fuera complice de nuestro enlace de alguna manera.......
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3641 días
Así de guapo va a ir mi chico!!!!!! Al ser boda de día . Queríamos un traje que lo pudiera aprovechar después . No está guapísimo ?? Jeje?
Hace 3641 días
Hola chicas hace unos días os puse una foto de una pulsera y unos pendientes que me iba a poner el día B pues bien. He cambiado de idea y al final este va a ser mi conjunto de joyas para mí boda. Os gustan ? A me me encantan!!
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3644 días
Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las arenas? Esque hay muchos modelos y muchos me gustan.....
Hace 3645 días
Hola chicas ; que os parece este vestidito para mí portadora de alianzas?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3647 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3647 días
Pues eso chicas que ya he elegido mi conjunto para el día de la boda mientras me maquillan y peinan y las fotos . Espero os guste
Hace 3647 días
Mirar chicas con lo que me a sorprendido mi futuro marido al mediodía. Por fin y a un mes de la boda.( nunca es tarde ) jeje . Mi anillo de compromiso!!! Os gusta? A mí me encanta!!!! Estoy súper contenta.?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3647 días
buenos dias! estoy enamorada de una corona de Le Touquet pero se me va de presupuesto!! alguien me podria decir otros sitios donde poder encontrar coronas o tocados de novia en Madrid? gracias!!!
Hace 3647 días
Hola chicas necesito vuestro consejito. Voy a llevar el día B estos pendientes que eran de mi madre . Y esta mañana llenado de tiendas he visto esta pulsera y me a encantado. Creéis que le pega a los pendientes? Muchas gracias compis .?
Hace 3655 días
Estas son las fotos de la primera prueba de mi vestido con algunos cambios que le he hecho. Os gusta ?
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3704 días
Hola a tod@s, bueno pues pues ya he terminado de decorar mis copas para el brindis, a ver que os parecen: