Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 días¡Hola! ¿Hay alguna novia atrevida en la sala? Me preguntaba que os parece esta opción. Un saludito y buen domingo
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola a todxs! Cada vez es más común que las novias elijan poner un toque de color en sus trajes (dígase de paso el blanco no es un color como tal) y yo creo que son opciones arriesgadas, pero me encantan. Aquí os dejo algunos ejemplos. Reconozco que...
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola! Aquí os dejo unos cuantos vestidos y trajes que son algo más que peculiares... Pero claro, para gustos colores.
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola! Porque los chicos no somos menos... Opciones para ir abrigaicos nosotros.
Creé un post
Hace 3833 díasHoy he ido a probarme las alianzas, las compramos tan pronto porque nos han hecho un 40% de descuento. He de decir que cuando las he visto todo el bajón que tenía de estos días se me ha ido... Me han parecido más bonitas que antes... No tengo foto....
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola! Quería comentaros que por Groupon he encontrado una oferta de un curso para ser "wedding planner" y me lo he comprado... Si, reconozco que igual no es normal, pero esto de las bodas es adictivo, que le voy a hacer. Ya os contaré. Un saludito
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola! Tengo un amigo que pincha y nos ha comentado de hacerlo en la boda. Sería alquilar los equipos y nos ahorraríamos un dinero, ya que el del restaurante cuesta 450EUR. Le he preguntado al restaurante y estoy esperando contestación. Mi duda es...
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola! Navegando por la web he encontrado esto y lo he querido compartir con todas aquellas novias que se casan cuando llega el fresquito... A mi me parece muy elegante. Un saludo
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola! Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La duda me viene en, la boda es de noche, ella es muy...
Creé un post
Hace 3834 días¡Hola! Nosotros no tenemos claro que haremos, ya que dependemos de mis vacaciones (yo trabajo en Irlanda y allí no corresponden los 15 de permiso como en España) pero viendo y sondeando por aquí veo que la mayoría opta por Nueva York + Riviera...
Creé un post
Hace 3835 días¡Hola a todxs! El año que viene a esta misma hora me estaré casando... Parece que hace nada que ponía mi contador 490 días, reconozco que pasan más rápido de lo que pensamos. Así que hay que intentar disfrutar de este periodo al máximo, a pesar de...
Creé un post
Hace 3835 días¡Hola! Este ha sido el restaurante elegido por nosotros. Nunca hemos estado, pero nos han comentado que es espectacular... Nosotros fui ir a verlos y enamorarnos. ¿Alguien ha estado en alguna boda allí? Un saludo
Creé un post
Hace 3837 días¡Hola! Del 13 al 15 de noviembre tendrá lugar "Fira Novios 2015" en IFA (Institución Ferial Alicantina) Un saludito y felices bodas.
Creé un post
Hace 3837 días¡Hola a todxs! Quería comentaros por si os pasa lo mismo. Hay veces que estoy muy animado con esto de la boda y otras, pues como que me da un poco igual, yo creo que es porque empecé muy fuerte. Un claro ejemplo de esta sensación y actitud es que...
Creé un post
Hace 3837 días¡Hola! Para todxs aquellxs que nos casamos en 2016 ¿cómo van esos preparativos? Los nuestros bastante avanzados. Tenemos las invitaciones casi terminadas, el fotógrafo, el florista y decorador, los regalos (son unas tarjetas tras haber hecho una...
Creé un post
Hace 3845 días¡Hola! Tengo posible fotógrafo pero me gustaría comparar y no se si alguno de vosotros ha contratado con este proveedor. ¿Alguna info?