Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de NOELIA
Hace 3836 días
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3837 días
Otra prueba de peinado... A ver qué os parece !!! Lo del pelo es lo que peor estoy llevando... Que complicado !!
Creé un post
Hace 3837 díasOtra prueba de peinado... A ver qué os parece !!! Lo del pelo es lo que peor estoy llevando... Que complicado !!
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3843 días
Hola chicas he visto este peinado en una foto que una chica ha subido pero no se ve del todo el peinado y me gustaria enseñarsela a la peluquera . Alguna tiene alguna foto de un estilo asi??? gracias chicas
Hace 3843 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3843 díasCreé un post
Hace 3844 díasHola chicas he visto este peinado en una foto que una chica ha subido pero no se ve del todo el peinado y me gustaria enseñarsela a la peluquera . Alguna tiene alguna foto de un estilo asi??? gracias chicas
Hace 3846 días
Hace 3846 díasCreé un post
Hace 3846 díasHola chicas. Os cuento ... de los 3 peinados que queria el semirecogido y la trenza no se ha esmerado nada, no estaba fijado para nada y era imposible decir que me gustaba. .. aparte que estaba empeñada en que me hiciera un recogido porque dice que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas, que precios os han dado para riviera chicas? Que hoteles??Mi chico dice de ir por libre, sin agencias. Que pensais?? Darne consejos
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3850 díasHoy ha sido la primera prueba. Como lo veis?? Yo estoy muy contenta. El miercoles tengo prueba para la pelu. Os dejo algunas ideas. Besis