Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1364 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Creé un post
Hace 1382 díasHola!!! Hemos visitado el castillo arteaga para celebrar nuestra boda en Julio 2023 de noche, y quería opiniones de los que ya conocen el sitio. Al ser una boda de noche solo tenemos como 1h para decorar todo y me aseguran que da tiempo. Vosotros que...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1398 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1420 díasHola a tod@s Llevo como 2 meses buscando finca para nuestra boda y no encuentro algo que encaje con lo que queremos Nos gustaría un espacio abierto con campa, verde, árboles… y que tenga alojamiento para los familiares que vienen de fuera. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1440 días