Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las ideales para vosotr@s como el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasBoda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo habitual. Luego están las que prefieren llevar...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Bonitas! Me declaro fan de los complementos de novia de colores llamativos ya que considero que aportan al look nupcial un toque personal y original 😎 Y justamente hoy he tenido match con los siguientes zapatos, ¡veamos si te ocurre lo...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...