Hannover, Niedersachsen · Desde Agosto del 2015
Tengo 32 años y feliz de la vida porque me caso con el hombre que amo con locura tengo 4 hijos que son mis tesoros y me encanta el flamenco las bodas... Ver más
Tengo 32 años y feliz de la vida porque me caso con el hombre que amo con locura tengo 4 hijos que son mis tesoros y me encanta el flamenco las bodas rocieras.
- Novia Experta
- 1.802 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3891 díasConoceis alguien que haga invitaciones original para boda estilo andaluz como en forma de abanico o guitarra?
Creé un post
Hace 3891 díasConoceis una tienda online donde comprar 10 mantones guadrados iguales baratos para usarlos como manteles? Gracias
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas!! Queria preguntarvos en que tiendas online habeis comprado vuestro vestido y estais contentas? Es que tengo ya un vestido que me encanta pero e visto algunos en tiendas online que me gustan mucho pero no se que tal serán por eso os vengo...
Creé un post
Hace 3899 díasYa tengo vestido que me recomiendas para poner en la cabeza? Mantilla o velo y como? Y que recojido? Gracias soys estupendas El vestido es el de las fotos con tiras finas y escote corazon.
Creé un post
Hace 3900 díasMe gustan mucho las mantillas y velos largos pero tengo una duda y es la siguienta: E visto que muchos velos y mantillas largas no tienen peineta y mi pregunta es como se la enganchan al pelo? Me gusta mucho como lo llevan las chicas andaluzas . Y el...
Creé un post
Hace 3901 díasHola novias con hijos. Yo tengo 4 hijos de mi 1 matrimonio y ahora lo que tengo que pensar es que tengo que buscar a alguien quien se ocupe de ellos el dia de la boda es decir Quien los viste y lleva a la iglesia es que yo X la mañana voy a la...
Creé un post
Hace 3901 díasEn milanuncios e visto un anuncio que me interesa mucho x ahi tienen el vestido de mis sueños x 1000 euros. Me a dicho x mensaje de voz que la tienda es en Madrid parla como no me conozco mucho queria preguntar vos Hay muchas tiendas de novia en...
Creé un post
Hace 3901 díasRamos que me gustan y quisiera compartirlo con vosotras? El mio es el abanico
Creé un post
Hace 3901 díasEstube mirando peinados y me gustaron estos? Os gustan?
Creé un post
Hace 3901 díasOs cuento uns cosita mi suegra venia con su vestido de novia de hace 30 años en un estado muy bueno y quería que me lo pusiera y asi ahorrar dinero y X muy mal que lo tome y insiste le e dicho que gracias que no que quiero mi propio vestido y claro...
Creé un post
Hace 3902 díasHe visto unos vestidos muy chulos en loveliervestidos.es y habeis pedido ahi ? Como son vuestras esperiencia?
Creé un post
Hace 3902 díasHola alquien compro algo en ls página noviaespaña.com?
Creé un post
Hace 3902 díasEn nuestra va a ver muchos niños de 5 a 14 años ahora no se si sentar cada niño con sus padres o de ponerlos todos juntos en una mesa ? Como lo haceis vosotras? Son 18 niños
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas , El dia 09. de octubre voy con mi novio a españa. Estaremos unos días es Marín cerca de Pontevedra y otros dias en Sevilla. Como estoy buscando un vestido flamenco queria mirar en Sevilla uno. E visto que los vestidos de vertize gala son...
Creé un post
Hace 3902 díasBueno estas son nuestras invitaciónes. Que tal?
Creé un post
Hace 3902 díasMi chico probó muchos trajes pero de momento no hubo uno que le gustara al 100 por 100 . A el le gusta este tipo de modelo que os parece? El es moreno . Bueno compagina con mi ramo jajaja