Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novio Curioso
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jordi
Hace 1280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1292 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1292 días
Participé en el post de Ana
Hace 1292 días
Participé en el post de Nina
Hace 1294 días
Participé en el post de Lucas
Hace 1299 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Alan
Hace 1305 días
Creé un post
Hace 1306 díasHola de nuevo. El último post con las dudas de cuando entregar las invitaciones ya resuelto. Muchas gracias a todos. Ahora bien. 🤦 Como puedes ver en mi perfil, somos dos chicos 👬, todo normal, no? Esta claro q no entraremos con un ramo de flores💐 en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1307 días
Participé en el post de Alan
Hace 1307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1308 díasHola, a todos... Nos casamos en abril. Ya tenemos casi todo contratado, nos falta decidir el traje y alianzas y otra duda nuestra es si entramos juntos en la cerimonia o por separados. Ya que mi familia viven en Brasil y no vendrán a la boda. La duda...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...