Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.339 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasHola!!! Ya tenemos viaje de novios!!! Después de darle muchas vueltas y a muchos destinos nos hicieron una oferta que nos decidió por el combinado Nueva York con Riviera Maya. Estaremos en NY del 16 al 21 y en RM del 21 al 27 de Agosto. Alguien más...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas!!! En Riviera Maya nos ofrecen estos dos hoteles con poco precio de diferencia. Alguien los conoce y nos pueden opinar?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!! Nuestra primera opción de viaje es la de un circuito por Cuba y unos días en un Cayo, pero aunque de momento no aparece como uno de los paises afectados con el Zika, nos da miedo que para Agosto sí lo sea. No queremos buscar embarazo en...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas! Hoy he estado mirando pendientes. Me he decidido por cogerme los del circulo rojo, pero los que he rodeado de azul me los he probado y también me han gustado. Vosotras qué opinais? Mi vestido lleva escote ilusión hasta el cuello y...
Creé un post
Hace 3756 díasHola!! Alguien sabe cuál es el precio de estos dos vestidos de fiesta de Franc Sarabia de la colección 2016?? O el precio de algún vestido de este estilo aunque sea de otra temporada?? Gracias!! Vestido Nº12 Vestido Nº21
Creé un post
Hace 3775 díasHola!! Feliz año!! Nuestra boda va a tener como tema el cine, he visto por internet en un proveedor de Bodas.net en México estos vasos personalizables y es justo lo que andaba buscando como regalo. Alguien sabe de algún sitio en España que los pueda...
Creé un post
Hace 3795 díasHola!! Tengo una duda. Voy a empezar ya la búsqueda del vestido, pero para la boda me gustaría perder unos 4-5 kilos. Creéis que son muchos, como para que luego el vestido que elija no me siente igual? Vosotras cuántos perdisteis? Os afectó luego??
Creé un post
Hace 3799 díasCuánto os vais a gastar por persona? Dónde vais? Cuántos días? Nosotros estamos pidiendo presupuestos y no sabemos si los precios que.nos dan están en la media
Creé un post
Hace 3799 díasHolaa!! Cómo van esos preparativos?Nosotros en un principio pensamos hacer regalo común para hombres y mujeres, y pensamos en incluir una taza personalizada, pero dos bodas recientes a las que.han ido parte de los invitados han regalado y no queremos...
Creé un post
Hace 3825 díasHola!!Yo soy de Madrid pero mi novio no, y nos gustaría regalar algo típico de cada uno de los sitios a los invitados. Para Madrid he pensado en unos caramelos de violeta, pero no se me ocurre nada más y no sé donde encontrar ideas.Estoy condicionada...
Creé un post
Hace 3828 díasHola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y...
Creé un post
Hace 3843 díasHola!! Estoy diseñando mi web de bodas, pero no sé cómo hacer lo de la asistencia para que la gente pueda poner su nombre y apellidos y buscarse para confirmar. Tendría que darme la opción de crear algún listado con los invitados pero no me...
Creé un post
Hace 3850 díasHola!! No sé qué colores escoger para mi boda. Me gustaria que fuera un poco acorde con el sitio, y a la vez que se note que es una boda de verano. La temática queremos que sea de cine. Me caso en el club de golf Retamares, os subo fotos del banquete...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas!! Me gustaría fabricar yo misma varias cosas de la boda, como por ejemplo lágrimas de la felicidad, el programa de la ceremonia civil, los paquetitos/bolsitas/cucuruchos con los pétalos... Pero no sé por dónde empezar!! Me podríais dar...
Creé un post
Hace 3856 díasHola!Estamos empezando a organizar la boda y me surge una duda, bueno, una detrás de otra!!! Jajaja. Pero ahora mismo estamos hablando sobre esto: qué opináis sobre contratar a un animador infantil? Cuántos niños tiene que haber en la boda y de qué...