Barbate, Cádiz · Desde Enero del 2011
Hola a todass me caso en Barbate el 22 de Septiembre de 2012 espero compartir con todas vosotras opinioness ya lo tengo casi todo visto asi que enorabuena... Ver más
Hola a todass me caso en Barbate el 22 de Septiembre de 2012 espero compartir con todas vosotras opinioness ya lo tengo casi todo visto asi que enorabuena a todasss
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5338 díasHola a todasss ya nos queda menossss para las que nos casamos el año que vieneee jajaj bueno la pregunta ustedes vais a acompañar a buestros chicos a comprarse el traje de noviooo, yo quiero ir porque a mi me gusta de una manera y se que no se lo va...
Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Creé un post
Hace 5376 díasHola chicas yo para mi boda llevo dos damas de honor con sus respectivos acompañantes son mi hermana y mi cuñada que se les suele regalar porque el ramo de flores ya llevan uno cada una y ligas tambien se las voy a regalar que puedo...
Participé en el post de Sandy
Hace 5377 días
Participé en el post de Jose Miguel
Hace 5377 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5383 días
Creé un post
Hace 5386 díasHola chicasssss tengo a mi madre liada haciendo ligasss para las solterasss y una sorpresa para las pekes tambien les voy a dar miniligasss que nos vamos a reirr cuando las repartass jajaj chicas cuantas ligas vais a repartirr millll besoss a todass ...
Participé en el post de Mª Del Carmen Pérez Espinosa
Hace 5389 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 5405 días
Creé un post
Hace 5419 díasBuenas Chicasss tengo una duda e ido a preguntar al fotografo y me comentan que hacen las fotos a los invitados y luego las venden con una foto de los novios y ademas me regalan dos fotos grandes para mi, que opinais de las fotos a los invitadoss,...
Participé en el post de Jose Miguel
Hace 5421 días
Participé en el post de Mirian
Hace 5422 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5425 días
Participé en el post de Carmen Oliva
Hace 5435 días
Creé un post
Hace 5436 díasHola chicass una curiosidad yo me caso en septiembre del año que viene y quisiera saber si las que os casais el mismo año que yo si ya habeis comprado las cositassss para la boda. Gracias y enorabuena a todassss
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicass tengo otra duda donde podria comprar el traje de novio en chiclana, san fernando o cadiz lo quiero en blanco para mi novio haber si me podeis ayudar para dejar ya todos los cabos atados para ya emprezar en unos meses a volvelme mas loca...