Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola comu! Llevo casada casi un mes y por motivos personales, vamos a dejar la luna de miel para más adelante. Teníamos en mente irnos entre agosto y octubre o bien dejarla para febrero 2024 (coincidiendo con nuestro primer año de casados). Pero la...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje de Luna de miel, estamos muy ilusionados y con...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.