León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.657 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3616 días
:$ Bueno! Hoy me ha dado por buscar de todo... Aquí comparto algunas figuras de tartas que he ido viendo y algunas me parecen muy monas
Hace 3616 días
Bueno... estaba mirando cosillas y se me ocurrió buscar vestidos de las princesas disney... una vez que lo vi, no es que muchos de ellos me digan "soy una princesa concreta" pero algunos me parecieron monos igualmente. Os los comparto jejej El de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3616 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Hace 3618 días
Bueno... como voy acabando mis letrillas... bueno, se me ocurrió el tema de decoración de letras..y he recopilado algunas opciones A ver que os parecen... Y por si a alguien le sirven de inspiración jeje
Hace 3618 días
Creo que es la tercera entrada... Así va el proceso de mis letras... (las 4 primeras fotos) Ya queda menos, una mano a la S y otra a la J. A la & pensaba hacerle algo como la foto de la & que está decorada en honor a nuestro pequeño peludillo...
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3618 días
Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única que doy la opción de pelo suelto porque siempre lo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3621 días
¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...
Hace 3621 días
Acabo de darme cuenta al entrar de que... hemos dejado atrás los tres dígitos, para quedarnos en dos... El día se acerca... A cuanto están vuestros marcadores? Ya va habiendo nervios?
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3626 días
Chicas, buscando inspiración he encontrado esta imagen!! No sé si se ve demasiado bien!!! ¿Cómo queréis que sea vuestro ramo? Yo creo que de estilo libre.. quiero algo cómo asilvestrado, un poco salvaje: Lavanda Paniculata Astilbe Animaros y poned...
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 3630 días
Hola bonitas!!!! Alguien con la melena un poco más debajo de los hombros????? Y que te haces para el día b????
Hace 3632 días
Hoy he estado mirando peinados con la madrina de mi boda (su madre) y bueno, he seleccionado algunos que me gustaban.... Algunos no van mucho con mi vestido o mi estilo, pero me parecieron monos, asique, aquí dejo unos cuantos a ver que os parecen y...
Hace 3632 días
Buenas!! Anoche mis amigas me organizaron una reunión de tuper-sex. Sólo una de ellas debía haber ido antes a una de ellas y bueno, aunque no soy muy de utensilios de sex-shop... estuvo bien. Pensé que era un poco otra cosa. Nos reimos y lo pasamos...
Hace 3633 días
Bueno, pues mis letras van tomando forma... queda poco más de tres meses y aunque he tenido un parón de manualidades, me voy poniendo de nuevo en ello... Faltan manos de pintura a la & y a la S, la M esta acabada y la J, falta toda la pintura......
Hace 3633 días
Buenos días! Pues a ver... se el estilo del ramo que quiero desde el principio. Y tenía uno elegido, será la primera foto (aunque diferentes colores, algo más tirando a morado que a Rosa...)Pero he visto otros del estilo que también me han gustado......
Hace 3633 días
Bueno... pues estamos ya empezando con el tema de la Luna de Miel... Nuestra idea inicial era Rusia, pero siempre nos decían "es muy caro" asique, barajamos otras opciones... y nos mostraron NY+Rivera Maya... y aunque Rivera nos llamaba menos, Nueva...
Hace 3635 días
Bueno... este es otro de los pequeños avances que voy teniendo... Ya tenía bastante arroz azul, y ahora hice un poco del morado (ya tenía otra prueba anterior... pero así cuando seque, iré metiéndolo ya en sus conitos) ?Bueno, os enseño un poco...