Liberia · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 582 puntos
Fui de boda el
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kary-32
Hace 4232 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4234 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4236 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4242 díasXicas de malaga en calle manrique hay una pekeña tienda de manualidades y e encargado 2 perchas personalizadas y un ramo de fieltro y goma eva portaalianzas y otro igual mas grande para lanzar todo por 60 euros si mirais los precios x internet
Participé en el post de Maria
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasTengo la duda de como personalizar mi boda civil se usan arras?? y donde puedo saber eso dr ceremonia de la arena de la vela.....???k tendria ke comentarselo al de la boda?? k lioo jeje
Participé en el post de Maria
Hace 4244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4251 díasOla me caso en el jardin botanico de malaga el 27 junio y me gustaría contratar a un cantante o cantantes para la ceremonia para acerla mas emotiva y mas duradera podeis ayudarme??
Participé en el post de Erica
Hace 4251 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4252 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4257 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4257 días
Hola!! En mi caso mi chico y yo somos de la misma altura y creo que ponerme tacones va a quedar feo...por eso y por el entonrno que es una boda al aire libre (cesped, arena...) he optado por ir con calzado bajo el dia de la boda Mas novias que no...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4259 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...