Pola De Laviana, Asturias · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Participé en el post de Laura
Hace 1152 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1152 días
Participé en el post de Nina
Hace 1152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1152 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1152 días
Participé en el post de Nina
Hace 1152 días
Hace 1152 días
Participé en el post de Tania
Hace 1153 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!