Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2015
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos... Ver más
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos decidido dar un paso más en nuestra historia. No tengo palabras para describir lo perfecto que es mi futuro marido...sin duda es el hombre que siempre he buscado.
- Top de las Novias
- 37.921 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3727 días
Hola princesas y principios!!. Hoy estoy de pesada con los debates, lo sé jajaaj. Ahora necesito ayuda con el sitio de la celebración. La decoración que vais a ver.. es lo básico que pone el hotel... pero nose ... lo veo un poco soso. Ya sabéis que...
Hace 3727 días
El candy bar es una de las cosas que más calentamientos de cabeza da.. saber como decorarlo, que cosas meter y cuales no, que colores elegir. Pues bien, aquí os dejo algunas fotos para las que no sepan como decorar, o no tenga idea. Depende del tipo...
Hace 3727 días
¿Cúantas de vosotras habeis decidido hacer una sesion postboda?... Nosotros la vamos a hacer y aunque me gustaría en la playa, la idea de hacer el reportaje en mi luna de miel no de desagrada. Me parece una idea muy original, en el que las fotos van...
Hace 3727 días
Buenas tardes preciosas !!. Seguro que muchas de vosotras os hubiera gustado casaros en otro lugar... a mi me hubiese gustado haberme casado en un castillo o a pie de playa, pero la cosa no es tan fácil... Así que leyendo por internet he encontrado...
Hace 3727 días
Muchas de nosotras estamos mirando sí poner una mesa de dulces, mesa de chuches... sí lo suyo sería ponerlo en el jardín, en la zona de la barra libre.. por ello, os traigo unas ideas de mesas, que seguro que os gustan. Yo voy a hacer una mesa de...
Hace 3727 días
Cada día somos más las que decidimos arriesgarnos y casarnos en meses de verano, sabiendo que vamos a pasar un calor tremendo. Muchas lo haceis también cerca del mar, por ello os traigo algunas ideas de decoración. -DECORACIÓN MESAS- -RAMO- MESA DE...
Hace 3730 días
Buenas noches lindas.Con los años , la moda de los hombres ha ido cambiando . Muchos de ellos han dejado atrás el traje tradicional y han optado por uno informal. También el color ha variado mucho. Lo típico ya no es el negro, ahora abarcan más...
Hace 3730 días
Hoy estoy que lo doy todo con los debates jaajajaj. Os traigo unos vestido bonitos, y muy provocativos. ¿OS artiesgais a poneros alguno de éstos vestidos?.
Hace 3730 días
Buenas noches a todas !!.Seguro que muchas estáis ya mirando maquilladora, viendo presupuesto y pensando si lo que cobran es normal o la palabra boda aumenta... . ¿Cuánto os cuesta a vosotras el maquillaje de la boda?
Hace 3730 días
Seguro que algunas os habeis decantado por el libro de firmas(como yo), y la verdad es que hay ideas alternativas que quedan más originales. Os dejo algunas a ver si os gustan. 1. Plato para firmar 2. Buzón para echar las notas 3. Botella 4. Cuadro...
Hace 3730 días
Muchas de vosotras teneis pensado hacer vuestra ceremonia al aire libre... y seguro que teneis dudas a la hora de qué poner en ella. Buscando en detalles originales para los invitados, he encontrado algunos que seguro que os gustan. 1. Arroz y...
Hace 3730 días
Buenas tardes princesas!. Muchas de vosotras estais pensando que regalar a vuestros invitados. Yo también estoy en duda, y buscando por internet he encontrado unas ideas muy originales. Espero que os gusten. 1. Bolsa de tela 2. Tazas 3.Disco con las...
Hace 3730 días
Buenos dias preciosas !!. ¿Qué tal va la mañana?, ¿Habeis tenido sorpresa por la mañana o fue por la noche?. ¿Que os han regalado?. Espero que haya sido un día precioso. Nosotros hemos hecho como si fuese un Domingo cualquiera...Aunque cuando me he...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3730 días
¡Buenas noches estrellitas! Con motivo de San Valentín, os dejo estas ideas de regalo para este día, o para cualquier otro, que queráis tener un bonito y barato detalle con vuestra pareja ¡Espero que os guste!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3730 días
Chicas Hola,voy a hacer mi propio photocool pero necesito ideas no lo quiero con marcos sino tipo lazos colgando,cortit as,flores tipo romántico.A ver si me podéis ayudar con fotos .GRACIAS y a disfrutar de los preparativos. Un besitos a todas y...
Hace 3733 días
Hola princesas preciosas !!. Que tal ha ido el día?, espero que haya ido bien. Os propongo un nuevo debate... ¿Cuales son las tres cosas que más os gustan de vuestros futuros maridos?. Mis tres cosas son; su sentido de humor, lo generoso que es con...