Avileses, Murcia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasHola, conocéis de algún sitio donde hagan chapas baratas!!??? Conozco dos, una de ellas tiene medida de 38mm y van por 30 euros 130 chapas y la otra mide 58mm y van por 80 euros otras 130 chapas no se que hacer....habéis comprado chapas y de que...
Creé un post
Hace 3740 díasHola complemento delante o detras !? He visto chicas que llevan tipo coronita con un recogido y creo que queda bien!! Que me decís!?
Creé un post
Hace 3740 díasHola, sinceramente no se que tengo que preparar tipo papeles me caso por la iglesia y estoy haciendo los cursillos ahora pero que es eso del expediente y tengo que firmar en el juzgado primero no!? Aver si me ayudáis!! Gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas que me puede costar una weding planer!?
Creé un post
Hace 3753 díasHttps://youtu.be/zo6d_bauyci Chicas acabo de escuchar esta canción en el juego de justo dance de wii y como hacen el baile en el juego sera fácil aprenderlo jejeje para baile nupcial que os parece!??
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas de que color vais a llevar los zapatos!??
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas que opinais de estos detalles para una boda!??
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas tenia una duda es que la chica que nos atendió en los viajes de corte ingles llamo a costa y le pregunto que necesitábamos para que ellos sepan que es luna de miel y le dijo el libro de familia puede ser!? Es que mientras que te casas y...
Creé un post
Hace 3773 díasHola alguien que se vaya el 26 de septiembre de crucero por el mediterráneo con costa diadema!?
Creé un post
Hace 3773 díasHola! Tengo una duda sobre las invitaciones tengo la plantilla pero no se como imprimirla para que salga mas barato ni como hacer si llevarla a la imprenta porque en tu impresora no se puede poner cartulina no se como hacerlo gracias
Creé un post
Hace 3781 díasHola me gusta esta invitación os suena de alguna pagina donde puedo comprarla? Gracias
Creé un post
Hace 3781 díasChicas aquí os dejo mi regalo de papa no el..... jajaja ya le dije que aunque ya sepamos la fecha de la boda y el banquete y algunas cositas mas hasta que no me pidiera la mano no me casaba porque es muy timido ,al final si tuve sorpresa encerrona de...
Creé un post
Hace 3789 díasHola! Me pensaba que nunca iba a llegar ese dia pero es que estoy que no se ni donde me metido, ya tengo reservado el banquete y me caso el 24 de septiembre como lo veis voy bien de tiempo??
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas, ya tengo el viaje reservado quería algo económico y fuera de España me recomendaron cruceros y mi pensamiento era islas griegas pero no me lo aconsejaron por las fechas 24 de septiembre es cuando me caso,así que me voy a el mediterráneo...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas necesito vuestra ayuda....... Mi novio es ciclista me gustaría algo original fuera de lo común me gustaría que fuera la portada con un ciclista y yo agarrándole con una cuerda jajaja donde se pueden encontrar o como hacerlas yo misma
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas por donde contratáis los viajes de novios donde lo habéis visto más económico y que destino habéis elegido?