Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 díasMe quiero casar en el mes de octubre y cada vez tengo más dudas de si boda de día🌞 o de noche🌛, ambas tienen sus pros y sus contras. Me podrías ayudar y me contáis un poquito cómo será vuestra boda y porqué? Miil gracias ☺️😘 Aunque os caseis en...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...