Toledo, Toledo · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola, hola! El blazer para novias es una de las tendencias nupciales de este 2023 🤩 Es una prenda muy versátil que combina la masculinidad propia de esta clásica chaqueta con la feminidad de un corte minifaldero, ¡ideal para presumir de piernas!...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Parejitas! Uno de los tesoros más preciados que tendréis tras el día B serán las fotos que hayan capturado cada momento 😍 Y la sesión postboda os permitirá haceros aquellos fotones que no pudisteis hacer en su momento 😎 ¿Sesión postboda en color o...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo habitual. Luego están las que prefieren llevar...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Bonitas! Me declaro fan de los complementos de novia de colores llamativos ya que considero que aportan al look nupcial un toque personal y original 😎 Y justamente hoy he tenido match con los siguientes zapatos, ¡veamos si te ocurre lo...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicas y chicos!! Me voy a Bali de luna de miel y la verdad que estoy como una niña pero he estado informándome y los mosquitos son bastante malos con el tema dengue y malaria recomendaciones además de anti mosquitos y pastillas para malaria?...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola a todos. Con cuánto tiempo estáis repartiendo el Save the date y las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasCon cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
He votado una encuesta
Hace 1283 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1283 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...