Galapagar, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1243 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1243 días
Participé en el post de Nina
Hace 1243 días
Participé en el post de Laura
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasParejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la unión?
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1257 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
Participé en el post de Tamara
Hace 1257 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1257 días
He votado una encuesta
Hace 1257 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
¡Conseguí una medalla!
Hace 1257 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.