Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2011

soy de madrid pero actualmente vivo en zaragoza tengo 25 años y mi pareja me pidio durante el brindis de año nuevo que nos casaramos y desde entonces no... Ver más

soy de madrid pero actualmente vivo en zaragoza tengo 25 años y mi pareja me pidio durante el brindis de año nuevo que nos casaramos y desde entonces no se como puedo expresar dicir o escribir lo que siento la unica palabra que puedo decir y aun asi me quedo costa es feliz muy feliz bastante feliz aunque que chica no lo es cuando se va ha casar

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5116días 9hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5261 días

holaguapa que tal te va? que tal llevas todo? Yo aqui ando como una loca todavia me faltan cosas como el detalle de los invitados el ramo ....... me estoy volviendo loca por que no voy a poner barra libre por que nos piden mucho dinero 2000 euros pero como tampoco vamos a ser muchos no nos merece la pena, voy poner barra libre de champan pero todavia no se cual quiero uno que este bien pero que no sea muy caro. Bueno guapa espero tener pronto noticias tuyas y me cuentes como llevas todo besitos maria

Ver más

Grupos generales

Inspiración