Requena, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2943 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2943 días
Participé en el post de Eli
Hace 2943 días
Participé en el post de Cris
Hace 2943 días
Participé en el post de Alba
Hace 2943 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2943 días
Participé en el post de Eli
Hace 2943 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3761 días
Hola chicas!! Pues me caso en 2017... Ya se que tengo mucho tiempo por delante pero tengo dos peques y me ocupan mucho tiempo y así todo lo hago en muchas veces... Va a ser un poco locura organizar mi boda creo jeje. La cuestión es que estoy pensando...
Participé en el post de Coral
Hace 3761 díasMuchisiisiimas gracias!! La verdad que no vienen mal más ideas y opiniones!!
Hola guapa! ¿Cómo estás? :) En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2017--t180368
Creé un post
Hace 3762 díasHola, yo también me caso el día 22 de Julio del 2017!! ¿Cómo llevais los preparativos? Yo estoy en blanco, son tantísimas cosas... Que estrés, y más con dos niños pequeños...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas!! Pues me caso en 2017... Ya se que tengo mucho tiempo por delante pero tengo dos peques y me ocupan mucho tiempo y así todo lo hago en muchas veces... Va a ser un poco locura organizar mi boda creo jeje. La cuestión es que estoy pensando...