Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
Para mi siempre fue importante imaginar el día de mi boda. Me siento muy afortunada de poder decir que este sueño se está haciendo realidad y que me caso... Ver más
Para mi siempre fue importante imaginar el día de mi boda. Me siento muy afortunada de poder decir que este sueño se está haciendo realidad y que me caso con mi persona favorita.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1158 díasBuenos días, Vamos a celebrar la boda en un pazo con todo lo que conlleva, pero lo haremos con oficiantes, ya que verdaderamente nos casaremos en el registro civil. Nos llamaron para darnos fecha, y mi novio quiere hacerlo todo el mismo día, la...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1159 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1159 días
Participé en el post de Nina
Hace 1163 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1163 días
Hace 1163 días
Hace 1163 días
Hace 1163 días
Hace 1163 días
Hace 1163 días
Hace 1163 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...