Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Parejitas! Uno de los tesoros más preciados que tendréis tras el día B serán las fotos que hayan capturado cada momento 😍 Y la sesión postboda os permitirá haceros aquellos fotones que no pudisteis hacer en su momento 😎 ¿Sesión postboda en color o...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...
He votado una encuesta