Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasCuanto tiempo antes de la boda??
Creé un post
Hace 3708 díasQue cositas os estais haciendo en casa de cara a la boda? Hay que empezar a cuidarse!!!
Creé un post
Hace 3711 díasMe queda nada de tiempo y aun no nada decidido. Recogido o semirecogido? Q ramo?? Me estreso!
Creé un post
Hace 3714 díasQue opinais???
Creé un post
Hace 3714 díasRegalo chico botella de vino. Donde Lo habeis comprado? Estamos mirando y andamos perdidos... Una marca buena calidad-precio??
Creé un post
Hace 3714 díasSon velas. Que os parece?
Creé un post
Hace 3715 díasDonde lo conseguiria?
Creé un post
Hace 3717 díasQuiero algo sencillo y barato. Estoy entre una vela, un labial vintage o un ambientador... Ideas...
Creé un post
Hace 3717 díasPor Madrid o alrededores. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3725 díasPues eso que estoy dudosa???
Creé un post
Hace 3726 díasTeneis fotillos!! No me hago a la idea de como quedarían... Prueba 1 Prueba 2
Creé un post
Hace 3727 díasEl caso es que tengo un amigo fotógrafo que hace unas fotografías increíbles. el tema es que él no es profesional y generalmente hace fotos de naturaleza aves paisajes. pensábamos que las fotos no las hiciera sel pero ahora dudo un poco alguien tiene...
Creé un post
Hace 3727 díasLo recomendais?
Creé un post
Hace 3733 díasSencillos y cómodos!! Me encantan!! En una tienda de mi barrio de casualidad... Zas!!! OS gusta?
Creé un post
Hace 3733 díasPelículas, canciones... Esta muy visto... Me dais alguna idea para nombrar de forma original las mesas?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3733 díasLas compramos hace 15 días y ahora dudo. Las queríamos sencillas pero no se si me he pasado... Además el grosor... No se n finas pero son para toda la vida... Opiniones??