Orista, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me encanta viajar y sueño con mi boda en todo momento
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2899 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 2899 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2907 días
Creé un post
Hace 2907 díasHola comu, que tal? La verdad es que pensaba que yo llevaba muy bien los preparativos, ya que hace más de un año que los estoy organizando. Aunque mi futuro marido me ayuda tanto como le permite su trabajo, veo que estoy a casi un mes de mi boda y...
Participé en el post de Numei
Hace 2907 días
Participé en el post de Meri
Hace 2912 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2914 díasHola comuuu ¿como vais con los preparativos? ¿nervios? La verdad es que nosotros ya lo tenemos todo casi hecho; nos faltan detalles "perezosos" (como yo les llamo), poner gente en las mesas (que Dios nos ayude xD), acabar de confirmar invitados, etc....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 2914 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2915 días
Participé en el post de Sara
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas!!!!! que ilusión poder decir ya que nos casamos el mes que viene!!!! como estais con los nervios? yo de momento aun tranquila, ya os lo contaré la misma semana!
Participé en el post de Eli
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola comuu nosotros nos vamos a Florida y Bahamas, pero no estoy segura si debemos vacunarnos contra la fiebre amarilla para Bahamas! gracias
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2926 días