Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.384 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
Hola a tod@s, En nuestra busqueda para encontrar ideas para invitaciones diy que encajaran con nuestra boda, que sera rustica he encontrado todas estas ideas . Por si os sirven de inspiración!
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3711 días
Hola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando pelea desde el día anterior y ese día me dice...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3715 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3716 días
Hola chicas, he estado mirando debates y veo que muchas de vosotras habeis estado haciendo jabones caseros como detalles a las invitadas. Yo he estado haciendo un poco de búsqueda y poniéndome en contacto con varias personas que se dedican a eso,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3717 días
Os cuento chicas, tengo un montón de base de glicerina para hacer jabones y la voy a utilizar para hacer jaboncitos para el día B. Mi duda es sobre cómo presentarlos.Creo que lo mejor será ponerlos en una cestita en los baños pero no sé cómo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3717 días
Ayudaaaa!!!! No tenemos ni idea de que regalar a los invitados,queremos regalar algo útil y que sea econo mico. ..pero es tan complicado...alguien nos puede ayudar?Saludosss
Hace 3717 días
Hola a to@s! He encontrado una web que te la varios diseños de invitaciones muy bonitos, y te pide tu texto y el color de la fuente que prefieras, y te crea tu invitación, totalmente gratis. Tiene diseños muy bonitos y si no te acaban de convencer...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3723 días
Hola bonitad! Ya sabeis mi estilo boho y rustico, asi que os queria poner diferentes peinados parecidos a la idea que tengo en mi cabeza! A ver si inspiro a alguien. A mi personalmente me gusta el pelo suelto con ondas marcadas pero un poco salvaje!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3726 días
Hace 3738 días
Estamos encantados con nuestra primera prueba de jabones de glicerina. Los hemos hecho siguiendo un tutorial que leimos por aqui. Aunque aun falta muchisimo para nuestra boda nos hacia ilusión probar para ver que tal quedavan y si nos gustarian como...
Hace 3742 días
Buenas tardes estrellitas preciosas !. Como sabeis, Sara ha abierto un nuevo juego, y he elegido el cupcake amor. Así que... aquí va mi tema. ¿Cómo os pidieron matrimonio?, ¿Os lo esperabais?, ¿llorásteis?... En mi caso, y como os he comentado en...
Hace 3744 días
Hace 3746 días
Hola! Vereis este es nuestro boceto de sello la verdad es que como primera idea me encanta pero no se si es demasiado simple y le añadiria algun detalle. Alguna idea?? Gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3748 días
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el día y sigue construyendo tu diario con nosotras...
Hace 3767 días
Hola a todas! Mi pareja me pidio matrimonio el día 3 de enero, en Paris, habiamos teorizado alguna vez sobre casarnos pero nunca en serio, asi que no me lo esperaba. La boda sera en Junio de 2017. La duda es que no se si aún es pronto para empezar a...