Otura, Granada · Desde Abril del 2023
Me encanta montar en bici, hacer senderismo, tocar el piano y disfrutar con los míos.
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Tenemos alianzas! Al menos encargadas 😁 Os cuento cómo son las nuestras, por si os sirve de guía para compartirlo y por si os ayuda saber qué cosas tenéis que elegir: - METAL: Plata.*Ventajas, es barata y personalmente nos gusta más el color...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los pies 😓
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Buenos días parejitas! Cupido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero preguntaros si...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero compartirte una opción elegante a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! Los ramos silvestres siguen siendo un éxito este 2023. De hecho, una de las flores que más se están poniendo de moda en las composiciones florales de este año son las hortensias 😍 Sin duda una propuesta juvenil, vistosa y muy alegre...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? ¿Cuántas de vosotras tenéis claro ya vuestro look de novia? ❤️️ Hoy os traigo 5 pendientes súuuuper bonitos que seguro que os sirven de inspiración 😍 ¡VOTA los que llevarías en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜 ¿Qué os parecen estos zapatos transparentes con...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...