Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre... Ver más
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre estemos juntos con el amor que nos tenemos.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas q tal como van los preparativos alguna tiene ya cositas para el año que viene,ya tengo restaurante ganene(viscaya)q tal la comida sabéis si esta bien,gracias
Creé un post
Hace 3730 díasHaré el banquete allí alguien q haya ido q tal esta ya que me gusta mucho el restaurante gracias
Creé un post
Hace 3735 díasConocéis alguna en Bilbao que hayáis visto su trabajo ,gracias
Creé un post
Hace 3735 díasChicas quienes contratáis a organizadora de bodas me dicen que es muy caro alguien sabe el precio,gracias
Creé un post
Hace 3737 díasHola alguien contratará coche para boda estoy mirando y muchos ya tenéis reservado para fecha ya de verano del año que viene
Creé un post
Hace 3738 díasSi alguien conoce un fotógrafo ,me caso en el ganene y la verdad no se si hay allí fotógrafo me imagino que si pero si alguien me recomendáis uno que este bien!!
Creé un post
Hace 3738 díasChicas con cuanto tiempo debo reservar fotógrafo me queda aprox 1 año 5 meses
Creé un post
Hace 3741 díasChicas en que momento se entregan los pai pai solo se les entrega a las mujeres ???? Ayudarme gracias ???
Creé un post
Hace 3741 díasAlguien va colocar algún detalle en el baño,quiero algo original alguien tiene ideas,gracias ?
Creé un post
Hace 3741 díasChicas lo del pai país es el detalle que se entrega a los invitados??? Porq la q se encargara de esto son los padrinos o es que es un pequeño detalle que hacen los novios perdonar la ignorancia soy nueva en esto???
Creé un post
Hace 3742 díasCual os gusta mas
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas chicas !!!Alguien sabe si es fácil casarse en la iglesia de Begoña ?aun tengo tiempo pero dicen que es difícil casarse allí por la lista de espera q hay !!!
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas(os)pues a nosotros nos falta aun lo de la iglesia nos dan respuesta esta semana que viene .Se casáis solo por civil o tb iglesia
Creé un post
Hace 3756 díasEstoy buscando un restaurante para celebrar mi boda aun falta es aún en el 2017 mayo ,que lugares me recomendáis ?