Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas... tenemos un problema... en nuestra boda hay niñ@s y chic@s de diferentes edades... desde 1'5 años a 24 años no se que hacerles.. son edades muy diferentes... necesito ayuda e ideas... 1'5, 3, 9,11,13,17 y para arriba..
Creé un post
Hace 3622 díasComo dice el titulo ya tengo mis cuñas para mi día.. jejejeje a ver que os parecen
Creé un post
Hace 3623 díasHola e llegado a casi 1000 mensajes,como puedo borrar ni me dejan
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas empecé con más de 400 días i mi contador hoy está en 300 y bajando... que ganas de que llegue a 00:00:00....
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicad, sabéis si en un enlace civil se pronuncian votos la pareja? En nuestro enlace tres por cada lado dirán unas palabras sobre nosotros... tengo pánico...
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, que es pasaporte a la boda.... hay un montón y no se de que va
Creé un post
Hace 3634 díasBuenos días chic@s... algun@s de vosotr@s a echo el libro de firmas o lo habéis comprado... si lo habéis hecho me podríais decir como... es que me gustaria hacerlo y personalizarlo.... gracias...
Creé un post
Hace 3637 díasHola chich@s busco sitios de sellos que estén bien de precio y que sean bonitos....me podríais ayudar... gracias
Creé un post
Hace 3638 díasHola chic@s tengo una duda... nuestra Boda es tipo rural es en una masía con balas de paja y en las mesas en vez de centros de flores habrán centros con plantas... ya tenemos el detalle para los invitados no se si hacerlo por pareja o este para la...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias
Creé un post
Hace 3640 díasHola chic@s, me gustaría hacer esto para poner los nombres en la mesa de cada invitado... sabríais donde puedo comprar... es el trozo de madera de corcho donde pone el nombre... gracias
Creé un post
Hace 3640 díasBuenos días... Queria saber si hay alguna manera de saber los debates que e creado yo...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas ya tenemos el lugar de ceremonia y banquete... Es una masía en medio de la naturaleza... Es un sitio precioso y allí lo hacemos todo y salimos de allá mismo. Ya diréis que os parece
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas ya tengo mi vestido, fue amor a primera vista puesto porque cuando me lo enseñaron no me gustó... Jejehe... Y al ponérmelo supe que era el... A ver que os parece... Es sencillo pero me encanta...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas queríamos comprar pulseras glow stick de aliexpres para nuestra boda pero no se cual de todas las opciones comprar... Quería saber si alguna a comprado y me podría aconsejar... Nosotros habíamos mirado estas. A ver que nos...
Creé un post
Hace 3650 díasHola amg@s, quería pediros un favor... A ver si me podéis ayudar a buscar textos divertidos para las invitaciones de boda.... B