Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3605 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los detalles que se les dan a los hombres y a las mujeres y lo q veo en las paginas dedicadas a esto no me gusta nada!! Podeis darme alguna idea original porfa! Gracias!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3608 días
Hola chicas queria saber si alguna sabe o ha comprado plantas en miniatura para dar como detalle a las mujeres. Me parece original pero no encuentoe o nose como buscar. Graciasss
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3611 días
Hola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos algo que pudiésemos encajar con nuestra boda, que...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3612 días
Buenos días chicas, estoy buscando para hacer pompas de jabón, pero los que encuentro son botes vacíos y muchos pero yo los veo todos igual... yo los buscaba llenos o me podéis decir como los llenáis... me podríais ayudar di los habéis comprado....
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3618 días
Pues bien, hemos ido a mirar alianzas a una joyería con taller propio y por las más normalidad nos piden 400-450EUR la pareja ... Es normal?? O creéis que podría encontrarlas más baratas?? Es que en este tema sí que voy muy perdida
Hace 3622 días
Como dice el titulo ya tengo mis cuñas para mi día.. jejejeje a ver que os parecen
Hace 3623 días
Hola chicas empecé con más de 400 días i mi contador hoy está en 300 y bajando... que ganas de que llegue a 00:00:00....
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3624 días
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea distinta de la pedida; Qué haríais? gracias! Un
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3624 días
Hola! Queremos que las alianzas nos las lleve nuestro perro Igor y que esté presente ese día. Estamos muy unidos a él, viene con nosotros a todas partes y queremos que ese día este con nosotros, como siempre. Alguna experiencia de boda con perro...
Subí una foto en el post de Paola&jfco
Hace 3627 días
Hola chicas!! Me acaba de llegar este conjunto que pedí por ebay y vino de China!! Todo genial y es mucho mejor en realidad!! Me encantan! Estooyy contenta
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3628 días
Chic@s!!!! que os parecen mis zapatos??? yo estoy enamoradisimaaa de ellos, medida perfecta de tacón y un color precioso como son los vuestros?? Habeis escogido zapato clásico blanco o con color???
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3631 días
Hola primores!!!!! Hoy he dejado elegido mi ramo de novia y la coranita de la niña de arras ha juego. No ha sido difícil decidirme porque desde antes de que me chico me pidiese matrimonio ya sabía como seria mi ramo y los tonos que tendría y se que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3636 días
Hola chicas de nuevo por aquí necesitaba saber si alguna lleváis cuñas en la boda. Porque yo llevo los taconazos para la ceremonia y fotos pero luego para el banquete y baile quiero estar cómoda y vi unas cuñas que me encantan pero no las encuentro...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3636 días
Chicas se me está pasando x la cabeza el fundir piezas sueltas de oro de esas q casi todo el mundo tiene por casa. Además así sólo te cobran la mano de obra y sale mas barato. Sabéis por cuanto nos podría salir la pareja? Y también cuánto necesitaria...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3637 días
Hola, me podríais dar alguna idea de que detalles regalar para mujeres , hombres y niños. Para las mujeres pensé abanico y para hombres botella de vino pero creo k esta muy visto ya. Y para loa niños aparte de chuches quería darles algún detalle y...
Hace 3638 días
Hola chic@s tengo una duda... nuestra Boda es tipo rural es en una masía con balas de paja y en las mesas en vez de centros de flores habrán centros con plantas... ya tenemos el detalle para los invitados no se si hacerlo por pareja o este para la...