San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3358 días
Participé en el post de Laura
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!! Como teneis pensado pintaros las uñas para el dia B?? Yo habia pensado del mismo color que el ramo q seria un color frambuesa... como lo veis??
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!! Me voy de viaje de novios 4 dias a nueva york 1 dia a washington y 4 dias a rivera maya. Q excursiones me recomendais y por que pagina la habeis contratado?? Graciasss
Participé en el post de Lucia
Hace 3365 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3365 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas!! Que teneis pensado llevar de ropa interior??? Liguero medias y esas cosas??? Necesito ideass, me caso en junio asi q habia pensado que medias no....
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Creé un post
Hace 3368 díasDonde puedo comprar una pasadita de flores para las niñas de las arras/anillos?? No me quiero gastar mucho dinero....
Creé un post
Hace 3368 díasDonde puedo ir en la provincia de cadiz a buscar zapatos de novia / fiesta?? Sabeis si ya esta la temporada primavera/verano? Me quedan 4 meses y aun sin zapatos!!!! Y lo que es pepr, sin saver donde buscarrrr
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas chicas!! Ya tengo los anillos y me surge la duda dd que grabar en ellos, si el nombre de los dos o cada uno el del otro?? Como vais hacerlo vosotras??
Participé en el post de Alba
Hace 3368 días
Participé en el post de Anna
Hace 3368 días