Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera sorprenderéis a vuestros invitados en el día B? ¿Qué tal haciéndoles un regalo especial que premie su apoyo y asistencia a la boda? 😎 Aquí tenéis tres opciones originales y diferentes: Tarritos de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con americana y unos zapatos con los que no pasarás...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1041 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1041 díasHola chicas!! Una pregunta por si alguna lo ha hecho o ha mirado, sabe de algún sitio. Quiero hacer para mí boda unos boletos de lotería como el de navidad, personalizado e imprimirlo para darles a los invitados ya que me caso en diciembre. Sería...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1043 díasHe votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
Hace 1055 díasHe votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
Hace 1055 díasHe votado una encuesta
Hace 1055 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
Participé en el post de Nina
Hace 1055 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1055 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1057 díasHe votado una encuesta
Hace 1057 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...