A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!
- Novia VIP
- 5.920 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2960 días
Hola chic@s...como va todo??? pues como bien dice el título he estado de manualidades...he comprado este corazon en los chinos y lo he desmontado y he pintado con sprait un corazon si uno no!! jiji en violeta ya q va ser mi color...es para clavar las...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2960 días
A ver necesito ayuda le quiero regalar a mi tío los gemelos personalizados el va a ser mi padrino y es quien me ha criado y educado desde los 7 años que me acogió junto a mi tía cuando murió mi madre y no tengo ni idea de que frase poner necesito...
Hace 2960 días
Hola chic@s..como va todo??? pues yo aqui trasteando y rompiendome un poquito la cabeza...haber si me podeis ayudar...resulta que por medio de mi suegra q conoce a un concejal conseguí q me pueda casar el mismo día que hacemos la ceremonia civil lo...
Hace 2961 días
Hola de nuevo chic@s!!! como van los preparativos??? los mios poco a poco van cogiendo forma...aun quedan 5 meses y quedan tantas cosas que no se por donde seguir...Hoy por fin e cerrado el pedido de mis abridores para los hombres y espejos para las...
Hace 2961 días
Hola comu..como va todo??? pues como bien dice el título mi suegra que va a ser mi madrina de bodas ya tiene vestido y es precioso...me encanta como le qeda...q opinais??
Hace 2968 días
Hola chic@s como va todo?? pues yo contentisima...recibiendo muchos paquetes..hoy en especial un pedido especial para mis damas de honor...q os parece??
Hace 2973 días
hola comuuuu!!!! como van los preparativos?? pues como pone el título ya llegaron mis gemelos personalizados...estoy feliiiiis qedaron perfectos...estoy feliz con el resultado!!😄😄😄 los encarge en www.gemelospersonalizados.es el trato genial y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2974 días
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o algo Así que admito todo tipo de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2975 días
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, me voy el dia 1 de mayo y no se como saldra el tiempo para llevarme la ropa, y no e cogido todavia las excursiones, que me recomendais..
Hace 2975 días
Hola chic@s..como sigen los preparativos?? Yo hoy contenta ...como una niña pequeña con zapatos nuevos 👏👏👏 pues ya me llego la bata q pedi en aliexpres..super rapido me ha llegado...tb las pegatinas personalizadas y los alfileres de trocitos de boda...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2976 días
Hola chic@s!!! Como ya os conté en mi último debate, ya estamos ultimando cositas para que todo quede ya archivado y perfecto y poder relajarnos mientras que llega el gran día. Pues seguimos dándole vueltas al tema de qué regalarles el día de la boda...
Hace 2979 días
Hola chic@s, como va todo??? pues como bien dice el título...ya tengo en mi poder el expediente...el 7 de febrero fuimos con una amiga como testigo para firmar todo y entregar el papeleo para que abrieran expediente...y ayer nos los entregaron...la...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2980 días
Hola a todos!! Busco donde poder encontrar un photocall así o donde los hagan. Me encanta y me parece muy original!! Gracias!!
Hace 2980 días
Hola chic@s, como va todo?? Pues si chic@s como bien dice el título...más pedidos jajaja...es lo que tiene el tiempo libre en el trabajo que me pongo como loca a mirar cositas... pues esta vez en una página de facebook me ha encantado los...
Hace 2980 días
hola chic@s...como van los preparativos??? pues como bien pone el título tengo cositas nuevas...hoy me he vuelta lokaaa jjajaja he ido a la Eliana al centro comercial el Osito y he entrado en Tedi y casi arraso con la tienda jjajaa q cosas mas...
Hace 2980 días
Hola comu...pues os dejo aqui mi camisón para el día B..sencillo y con detalles chulos..como por ejemplo la espalda q me encanta...es de Oysho y por el precio de 7.99...ahora a buscar la bata q la q me gustaba agotadisimas😭😭