'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1899 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1899 días
Participé en el post de Nina
Hace 1899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1899 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1899 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1906 díasNovias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color? 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola parejas! Hoy vamos a hablar de besos 😏😏😏 ¿Te han besado alguna vez bajo la lluvia? ¡Responde! 👇
Creé un post
Hace 2102 díasBuenas noches chic@s !! Me caso en Marzo , aún queda pero mi chico y yo estamos pensando en que hacer para la luna de miel, no sabemos si viajar fuera de España o quedarnos en España. Que opináis ? Darme ideas!!! Gracias !! 😚
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Tortolitos! Las flores son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de todo enlace 💍 Según la estación del año que os deis el 'Sí, quiero' predominará una variedad de flor u otra, aunque lo ideal es apostar siempre por las flores de...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?