Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Casada ❤️ Enamorada de mi perro.🐕❤️ Flamenco. 💓 Futura mami💙💎
- Novia Máster
- 11.162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2940 días
Hola guapas!!! Bueno pues ésta mañana me llegaron mis zapatillas Y ésta tarde pase a buscar mis ligas que ya estaban listas!! Mire en muchos sitios hasta que encontré el sitio perfecto. Son justo como quería y tengo que decir que el trato...
Hace 2941 días
Hola a tod@s! Bueno como dice el título ya tengo mis zapatillas!!! No tenia claro lo que queria hasta que vi estas...y me encantaron! Las pedí por Internet,y llegaron esta mañana! Y acerté con el número menos mal..jajaj Que tengáis un día bonito!😚😚 ...
Hace 2945 días
Hola guap@s!!!Bueno pues ya tenemos nuestra figura para la tarta...primero quería un topper negro d esos q se llevan ahora jaja pero a mi chico no le gustaban mucho..al final fuimos a un sitio a mirarlos y me di cuenta d q quería una figura "de las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2945 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Hace 2946 días
Hola chic@s!! Bueno pues ya tenemos elegidos nuestros centros de mesa!! Es muy nosotros jijij😍 íbamos con una idea y la verdad que es justo justo el resultado!☺ Espero q os gusten tanto como a mi un besito y q tengais un día bonitoooo!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2947 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
Hace 2954 días
Hola chic@s!!!ya me llegaron nuestras pulseras luminosas para que la gente pueda usarlas en el baile y así dar un toque d color jjj han tardado poquisimo en llegar y todo perfecto!!! Compré 150pulseras y fenomenal! Otra cosita menos jjjj
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2954 días
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
Hace 2954 días
Hola a tod@s!! Ya llegaron mis zapatos hoy y no puedo estar más contenta!!los pedí por Internet, han tardado menos de lo que esperaba y encima me queda muy bien la talla!! Me encantan son justo lo que quería (la otra parte es preciosa pero olvidé...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2956 días
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2959 días
Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto llamativo-original-especial. graciasssss
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2961 días
Hola chic@s!, Me encanta esta figura de novios con un bebé, estoy buscándola por internet pero no encuentro dónde comprarla. ¿A alguien le suena de alguna página para poder comprar?. Gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2966 días