Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.634 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3663 días
Hola gup@ss!!!alguien sabe d alguna web o algo que vendan las letras pequeñas?? Seria para ponerlas wn la mesa del libro de firmas,me estoy volviendo loca y no las encuentro por ninguna parte!! Gracias :-)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3665 días
Hola precios@s!!! La pedida de mano es, sin duda, uno de los momentos más emotivos que vivirás. Son muchas las novias que no pueden evitar las lágrimas en ese instante tan esperado. ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? :
Subí una foto en el post de Chusa
Hace 3668 días
Hola!!! Como ya sabéis algunas de vosotras por algunos de los debates en los que participo; que nos casamos el 8 de Octubre de este año y que aún no lo sabe nadie.Pues bien, esta tarde vamos a empezar a decirlo a nuestros hermanos y padres, y lo...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3670 días
Hace 3671 días
Hola chicas!!! Estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la Comunidad. El reto que os propongo ahora es compartir la foto de vuestro beso favorito de pareja!!! ¿Te unes? Estoy deseando ver vuestros besitos más románticos! ...
Hace 3671 días
Buenos días Comunidad!!!!! Lo besos nos gustan siempre... pero hoy más. Es el Día Internacional del Beso, así que feliz día a tod@s mis queridas novias!!! Para celebrarlo y llenar el foro de mucho amor he pensado en algunos retos: ¿Te...
Subí una foto en el post de Chusa
Hace 3681 días
Hola a todos. Me apetecía compartir con vosotros algo muy bonito que he vivido hoy. Aunque tenemos fecha de boda, mi novio aún no me había pedido matrimonio porque decía que quería hacerlo bien y sorprenderme de verdad. Pues veréis, hoy he ido a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3681 días
Buenas me podéis decir donde puedo encontrar en Sevilla o por pueblos de Sevilla las alianzas más baratas, son muchos gastos para la boda y queremos que nos salga económicas, hemos ido a dos sitios y en una nos an dicho 500EUR y en otra cerca de los...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3681 días
Me gustaría poner una pizzara en la puerta del restaurante pero no se donde comprarlas alguien me puede ayudar
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3682 días
Hoy nos ha llegado nuestro cake topper! Aunque yo quería uno más informal, mi novio a escogido este pensando en que luego estará en nuestro salón!