Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas tengo una duda, que lo mismo es un poco tonta, pero es que no lo se....mi boda es con reserva de cubierto..y aunque mis invitados lo van sabiendo con antelacion...como se pondria en la invitacion???....yo e ido a bodas ya asi pero no lo...
Participé en el post de Inma
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3330 díasHola preciosas tengo una duda?? El tocado que es mejor escogerlo una vez elegido el peinado??😅 yo es que estoy ai ai que no se si hacerme una cosa u otra pero de tocado se el estilo que me gusta...que hago me decanto antes por el peinado?? 😅 jaja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas 😊hace unos dias abri un debate..habia visto un vestido ke buah😍😍😍..me caso en junio del 2018..cual era la cuestion, si era muy pronto o no😅...despues de leeros y pensarmelo hoy e ido a dar la señal😆😆 y puedo estar mas feliz?? Lo he vuelto...
Participé en el post de Alba
Hace 3333 días
Participé en el post de Inma
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3335 díasHola a todas! Haber os cuento..como bien dice el tituto creo haber encontrado mi vestido..👏👏👏me caso en junio del 2018 y es el segundo sitio que he ido a probarme...cual es la cuestion...primero ke se pasa un poquitin el presupuesto..(300e)...y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3344 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3344 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3344 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3345 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3345 días¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!