Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Julio del 2023
Enamorada de la vida
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 869 días¿Vais a poner autocares para trasladar a los invitados? Si es así, ¿Qué os esta pareciendo la búsqueda? Ya lo tenéis contratado? Si sois de Sevilla alguna, y lo tenéis contadme un poco, porfa.
Participé en el post de Miriam
Hace 877 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 877 días
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 877 días
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Nina
Hace 1008 días
Hace 1008 días
Participé en el post de Laura
Hace 1008 días
Participé en el post de Maria
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...