Alcudia, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasHola hay estoy nerviosa si por si no llego a la prueva del vestido quitandome estos kilos.Mi novio me pidio matrimonio el dia de reyes jiji y alli pesaba ?97 kilos y pico madre mia q verguenza tengo q decir q tengo un bebe de un año y hoy me pese y...
Creé un post
Hace 3670 díasAiii estoy super emocionada estoy tejiendo mi cojin para llevar las alianzas q iluuuuuu
Creé un post
Hace 3671 díasHola bombones alguna a contratado los servicios de music bros?y que tal? A mi ismael me gusto muchisimo es super amable ya tengo ganas de q llegue mi dia
Creé un post
Hace 3671 díasDecir la verdad haber q os parece....
Creé un post
Hace 3679 díasHay q alivio ya tengo quien me ponga musica es de los proveedores MUSIC BROS Ismael es super atento un amorrrrrr
Creé un post
Hace 3680 díasHoy en alcampo me compre este set de 8 tijeras q cortan de diferentes maneras me encantaannnnnnnn
Creé un post
Hace 3688 díasHola alguna dabe algun truco para q no resbalen los zapatos?
Creé un post
Hace 3688 díasAiiiiiiiiiiiii 86 dias me quedan!!!!hay q esto va para abajooooooo jijijiji.Como vais vosotras?
Creé un post
Hace 3719 díasAhora si ya lo tengo decidido,este es mi vestido que os parece?
Creé un post
Hace 3726 díasJajajaja ya estoy preguntando otra vez jajajja alguna q esta a dieta?si es asi cual haceis?yo mañana empiezo la de los 13 dias y luego me pondre con la disociada
Creé un post
Hace 3726 díasYa tenia uno pero pense q no adelgazaria y me he adelgazado 11 kilos y voy a por mas pero la de la tienda me ha dicho q me decida ya jijijij la traigo loca a la pobre q opinais?
Creé un post
Hace 3726 díasHola me enamore a simple vista q os parece?