Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Lorca, Murcia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2759días 22hrs

Davinia comentó en mi muro:

Hace 2881 días

Hola Lidia, Perdona pero no puedo enviar mensajes privados (me banearon cuando los carteles, te aconsejo que no envies 3 mensajes seguidos, te banean y ya nunca más puedes volver a enviar mensajes....) en fin a lo que voy. Es posible hacerlo en 4 meses, yo lo hice! hay un grupo de facebook que se llama novia a la caza de cartel o algo asi, de ahi también puedes sacar muchos carteles, pero ten en cuenta que tienes que corresponder con carteles hechos por ti, es un sacrificio! Pero luego ves el resultado y vale la pena. En las fotos de ese grupo, verás muchos carteles que están en blanco para que tu le pongas el texto que quieras y otros con frases "estandar" tipo Mi amor por ti ha llegado hasta Sidney por ejemplo. Yo también subí una foto con cartel en blanco cuando ya tuve el cupo de fotos para mi video. También puedes preguntar por aquí en todos los debates que encuentres, utiliza la lupa para buscar... Ya verás, yo al final tuve que prescindir de algún cartel e incluso puse varias fotos juntas porque tenía tantas que no me cabian xDD además de esto le regalé el siguiente San valentin de la boda en Paris (Vuelos+hotel) que eso también lo incluí en el video, puedes buscar alternativas para hacerlo todavía más especial. Suerte!

Ver más

Grupos generales

Inspiración