Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3576 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3578 díasEstoy muy contenta por fin he encontrado una maquilladora que viene a mi casa ese día y tiene unos precios normales. He visto trabajos suyos y la verdad que me ha encantado. La podeis encontrar en proveedores se llama Movimiento Vital, en facebook...
Participé en el post de Sandra
Hace 3579 días
Participé en el post de Adela
Hace 3579 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3579 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3579 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3580 díasBuenos días chicas hoy me han llegado los gemelos personalizados para mí padre y mi novio. Estoy muy contenta con el resultado aunque quizás los veo un poco grandes veremos cuando los vea puestos que ellos al ser más grandes les quedará mejor. Los...
Participé en el post de Maria
Hace 3580 días
Hace 3588 días
Hace 3590 días
Creé un post
Hace 3591 díasPues aquí estoy yo haciendo una a una las mariposas. A ver si os gustan paciencia ante todo!!!
Creé un post
Hace 3591 díasBuenos días necesito ayuda con el fotógrafo necesito un fotógrafo en Madrid os cuento lo que pido.Mi presupuesto son unos 2000 eurosY esto es lo qur quiero que entre Fotos VídeoPreboda Álbum noviosÁlbum padres.Si alguien tiene algo así por ese precio...