Salmoral, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Persona simple alegre y muy alpcada.a veces muy seria otras muy niña....no tengo punto medio.jjjj
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3566 días
Hola a todos os enseño parte de nuestras fotos...son diferentes a todo pero nos gustó muxo la experiencia.se que habrá gente que diga que no es un preboda....para nosotros lo es....son unas de muchas otras fotos.jjjjjme encantan todas
Hace 3591 días
Hola buenas ayer fue mi cumple y mi gran amor me regaló el sello de nuestra boda....esty muy contenta.tabien me regalo la medalla para llevar el día de mi b ya que mi papá falleció hace años y no podrá estar lo llevaré en el ramo.a ver que os parece...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3609 días
Hola chicas necesito vuestros consejos .. el caso es que tengo un presupuesto muy bajo para la boda y como ya sabeis entre trajes, convite, flores etc se me queda justo Y me falta las invitaciones, regalos de hombres , mujeres y niños y me gustaria...
Hace 3611 días
Buenas quiero conseguir una malitta parecida a la de la foto no encuentro nada que me entre por el ojo.alguien sabe donde puedo mirar..... besos
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de M.
Hace 3624 días
Hola chicas!! Tengo árbol de huellas xo tb me gustaría poner un libro de firmas... Alguno q no sea caro y este bien? Q me recomendáis?
Hace 3643 días
Hola buenos días.Estoy súper contenta hoy al despertar mi chico me a traído el desayuno a la cama y con este regalo....el libro para poder empezar a preparar nuestra boda.Es el mejooor.súper contenta