Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2016
Soy una chica entusiasta y muy sencilla.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3600 díasHola guapi!! He visto que abriste un debate y muchas novias se acercaron a ayudarte :) Me alegro mucho que en el foro estés encontrando ideas para tu día!! Venga! Pásate por este debate para seguir conociéndote ;) https://www.bodas.net/debates/mi-lista-de-los-deseos--t257822 Te veo allí!! Besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3740 díasHola a todos, Estoy a 6 meses de casarme y no encuentro vestido. Vivo en una localidad muy pequeña en Lerida y todas las tiendas (4) abusan mucho del precio y mi presupuesto es muy limitado. tengo la opcion de ir a mirar a zaragoza o barcelona pero...
Hola a todos, Estoy a 6 meses de casarme y no encuentro vestido. Vivo en una localidad muy pequeña en Lerida y todas las tiendas (4) abusan mucho del precio y mi presupuesto es muy limitado. tengo la opcion de ir a mirar a zaragoza o barcelona pero tengo que ir sola y me da apuro. Estoy planteandome que quiza seria mejor no celebrar. como lo veis? a alguna le ha pasado parecido?
Participé en el post de Anna
Hace 3748 días
Participé en el post de Aida
Hace 3762 díasHola Blanca,pues mis preparativos aun estan cogidos con pinzas jajaja. espero que este verano me apriete un poco mas y consiga tener almenos decidido el vestido! lo haceis tambien en el castell del remei?
Hola Aida, yo también me caso el mismo dia que tu. Como estan tus preparativos , supongo que bien. Un saludo.
Creé un post
Hace 3763 díasComo se vincula el numero que me ha salido de la loteria (el 9) a mi perfil y cuando se sabe si ha tocado?
Participé en el post de Mónica
Hace 3763 días
Hace 3763 días
Hace 3763 días
Hace 3763 días
Hace 3763 días