Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasHola a tod@s haber que os parece! Nosotros de regalitos a los invitados vamos a ir a un refugio de animales y llevar comida, comederos, en fin lo que necesiten los animales... Vamos a hacernos una foto con ellos explicando donde a ido a parar el...
Creé un post
Hace 3237 díasHola que tal? Estoy buscando los muñecos de la tarta . sabéis alguna de alguna pagina donde sean chulos y original? Gracias
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas aquí OS dejo una foto de mis alfileres a ver que OS parecen
Creé un post
Hace 3244 díasHola gupa@s ami me pasa una cosa que no se si os pasara a vosotras.... Nosotros nosotros elegimos fecha con año y medio de antelación y estaba muy contenta, ilusionada, pero conforme va pasando tiempo es como si eso desapareciera... Aora me faltan...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas pues dentro de 3 horas es mi despedida! Nose nada de nada !! Solo se que debo ir vestida de blanco y con el pelo suelto!! La verdad estoy un poco nerviosa por qie no se que me espera ! Ya OS contare
Creé un post
Hace 3246 díasHola chic@s pues OS cuento!! Estaba en mi casa viendo la tele con mi pijama y mi moño de estar en casa jeje y de pronto escucho unos golpes muy fuertes en la puerta! Voy y preguntó quien era ( acojonada jeje) y no me contesta nadie... Pero escuchaba...
Creé un post
Hace 3254 díasBuenos días!!! Hoy hacemos las fotos preboda! K nerviossss espero k salgan muy bien!! Ya OS mandare alguna foto cuando la tenga!
Creé un post
Hace 3255 díasHola a tod@s OS comentó un poco por encima en mi familia las despedidas siempre se han echo entre familia ( primas, tías, ect ya que somosas o menos de la misma edad) pues bien aquí viene...Ahora están averiguando mi despedida y sin motivo ni...
Creé un post
Hace 3256 díasHol@ chic@s del 16 de septiembre estamos a 100 días!!! Como lleváis los preparativos??? Estais nerviosas???
Creé un post
Hace 3265 díasHola a tod@s ya había oído yo que cuando te casas te llevas algunas decepciones con personas que no creía y la verdad es cierto!!! Escribo en parte para desahogarme un poco... Me estoy llevando algunas decepciones ( bastantes) con personas que jamás...
Creé un post
Hace 3270 díasHola a todos estoy liada con el papeleo de la iglesia y me an pedido. -partida de bautismo-partida nacimiento -certificado de confirmación-certificado cursos matrimoniales.Mi duda es yo me caso en la misma iglesia que me bautice entonces la partida...
Creé un post
Hace 3271 díasHola a tod@s OS envio esta foto haber que parece.. E comprado este lazo con un tira de valencie para ponerlo en el ramo y bordar una A en plata. (Antonio , mi abuelo que ha sido como mi padre) que OS parece? Cuando lo tenga exo mando fotos!
Creé un post
Hace 3281 díasHola pedí unas pegatinas a amamuki pad mis zapatos y se supone que tendría que haberlas recibido ya... Pero nada... E escrito y no obtengo respuesta alguna. Alguien las a pedido y le a pasado lo mismo o las haya recibido?
Creé un post
Hace 3285 díasHola chic@s necesito vuestra ayuda.. Tengo casi 30 botellitas de cristal k son muy graciosas y me gustaría usarlas para decoración o algo en la boda. Alguna tenéis idea de como puedo hacerlo? O alguna idea chula?
Creé un post
Hace 3286 díasHola alguna que haya comprado salvatacones? Donde los a comprado y que precio?
Creé un post
Hace 3289 díasHola a tod@s como lleváis los preparativos para los de mauricio septiembre de 2017? Algunas de por aquí coincidimos en fechas ..alguien mas hay que valla?