Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasHola a todas! Estamos viendo la opción de cambiar el crucero por islas griegas por ir a Riviera Maya y de las opciones que barajamos son o el Bahía príncipe Siaan Ka'an, el b.p Tulum o Akumal o el Palladium Kantenah. He leído que este verano a partir...
Creé un post
Hace 3030 díasPues si, la palabra es esa, desesperados!! En principio tenemos cogido un crucero pero a mi no me termina de convencer. Me parece que nos ha salido muy caro para estar metida en el barco, al menos es mi opinión, asi que estamos barajando otras...
Creé un post
Hace 3030 díasHola a tod@s, Hace unas semanas quise probarme un vestido en la tienda donde me he comprado el mío y ña respuesta fue que mi vestido ya lo habían mandado a hacer y que no se podía hacer nada. Mi duda es,no se si sera muy absurda,pero cual es...
Creé un post
Hace 3063 díasHola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan cosas de los preparativos. Me llama la atención que...
Creé un post
Hace 3064 díasNecesitaría saber si alguien ha contratado microbuses para el dia de la boda y a precios algo asequibles. Queremos hacer el banquete en Elda y la celebración civil en Alicante y eso hace que tengamos que poner un autobús para desplazar a la gente....
Creé un post
Hace 3066 díasY aquí llegó mi regalo de cumpleaños...❤
Creé un post
Hace 3066 díasPues ya se acaba el día de mi cumple, qué rápido ha pasado.Mi dia ha sido normal hasta que he llegado a casa después de trabajar y al entrar en la habitación me he encontrado con esta súper sorpresa.37 globos con 37 fotos con dedicatorias ,con...
Creé un post
Hace 3077 díasBuenos dias de sábado. Esta mañana he ido al mercadillo como una buena señora y he comprado un par de ramos de paniculata y eucalipto.Mi duda es si hace falta ponerles agua en el jarrón o no hace falta.
Creé un post
Hace 3080 díasYa han llegado mis zapatos!. Compre dos modelos distintos y el otro par me esta grande. Con este tengo el debate interno,me gustan mucho pero el dedo pequeño parece que me aprieta un poco,aparte que al ser la boda en pleno julio no se si me harán...
Creé un post
Hace 3081 díasAyer llegó mi velo de Aliexpress.Me costó 7$ y he de decir que da el pego totalmente para hacer fotos.En la realidad la parte bordada se ve que es una tela superpuesta al tuly encima esta mal recortada pero como veis en foto ni se aprecia. Os...
Creé un post
Hace 3084 días¿Alguien sabe el precio de los zapatos de Jose Illana? Estoy viendo modelos y me gustan todos jaja.
Creé un post
Hace 3090 díasPues esta tarde he empezado a montar ya las invitaciones aprovechando que estaba sola y medio griposa. El diseño lo hice con canva y los sobres los compre en amazon que ademas me devolvieron parte del dinero porque se equivocaron de sobres asi que el...
Creé un post
Hace 3091 díasHola a todo el mundo!! Tengo una duda,como siempre jaja. ¿Alguien se ha grabado algún dibujo en la alianza? Estoy viendo qué grabaciones poner y me gustaría poner unos dibujos aparte de la fecha. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3094 díasResulta que tenemos ya cogido el destino y es un crucero. De momento hemos pagado la señal y el seguro de cancelación de la agencia,lo hemos hecho con b The travel band. El caso que yo no hago mas que darle vueltas al tema porque no me termina de...
Creé un post
Hace 3097 díasBueno pues después de conseguir las famosas invitaciones a Firanovios,hemos ido esta tarde y hemos hecho el agosto. Además me lo he pasado pipa viendo un desfile,todos los proveedores y comprando cositas!!!Al final hemos cogido allí las Alianzas,un...
Creé un post
Hace 3098 díasPues chica como estamos con el dia 11.11 os enseño las cosas que acabo de comprar.Luces de decoracion palos selfie para el photocall Pulseras de luz Conos para el arroz Orquilla para el pelo Caja led Arbol de huellas Pomperos Velo Caja anillos...