Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3094 días
Hola!!! He ido a la tienda donde me he comprado el traje y vale 195 un velo liso!!! Me parece un pasote!! Alguien que lo tenga de alguna tienda barata? O de AliExpress? Un saluditoooo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3095 días
Pues como dice el titulo mi sello no es lo que esperaba. Después de estar esperando hoy hemos recibido el sello y se ve borroso. OS pongo el diseño y resultado. La verdad que últimamente no damos una. Los sobres nos llegaron mal también, el viaje que...
Hace 3100 días
Hola comunidad! Como el sábado es el 11.11 es él día del aliexpress voy a empezar a hacerme la wishlist y que no me pille el toro. La cuestión es que a mi novio creo que le estoy pegando la obsesión bodil de la cosas que veo por aquí y ahora quiere...
Hace 3103 días
Pues ya me han llegado los muñequitos de la tarta,son la bella y la bestia por una broma que tengo con mis amigas desde que eramos adolescentes y porque siempre ha sido una de mis pelis favoritas (por detras de la sirenita claro jaja). A mi novio...
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3105 días
Hace 3124 días
pues aquí estamos señoras,hoy festivo y hems aprovechado para diseñar las invitaciones.Ayer empecé yo y hoy le toca a él. ¿cuantas están así hoy? jeje...
Hace 3128 días
Quería compartir com vosotras el Save the date que he diseñado y que a mi novio no le gusta jajaja. Estos hombres no entienden .....ainss
Hace 3613 días
Pues ya tengo mis letras, viendo que no tengo la maña de muchos, encargue a una chica en facebook unas que hace ella mismamisma con luces y justo me acaban de llegar hoy y me encantan!! Aparte me ha venido un colgante que no me esperaba. OS enseño...
Hace 3618 días
Hola chicasÉl sábado tendré la primera visita a ada novias valencia. Estoy enamorada de loretta 13 no se si alguien se lo ha probado ya. Mi duda es si tengo q llevar algún tipo de ropa interior o zapatos especiales ya que a día de hoy ni se que...
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3634 días
Despues de la boda mi intencion es.... cortarme el pelo x los hombros asi tipo recto. Hace mil años que no m lo corto y creo que sera un cambio que necesito. A alguien mas le pasa? Ahora lo llevo x los sobacos.. y de color todo rubio pero prefiero ya...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3645 días
Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo importante que son, pero también es cierto que en la...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3646 días