'', Islas Baleares · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2211 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2211 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasEyyyy Ya lo habéis leído en el título, ¿soléis haceros fotos con caras graciosas o sois más de posados perfectos? 😊 ¿Quién de l@s dos es más fotogénic@?, ¿Quién dice...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola a todas! Para las que ya tenéis el vestido y las que estáis buscando inspiración, ¿va a llevar vuestro vestido flores de este estilo? ⬇️ ¡Vota con tu respuesta! ¿Va a llevar de todas formas flores...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola parejitas bonitas! No hay nada más especial como tener un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida Y contar con la presencia y apoyo de tus seres queridos será una pieza clave para conseguirlo ...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Buenos y alegres días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un juego exclusivo en el que tendrás que escoger...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
He votado una encuesta
Hace 2211 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola preciosas! Coleta alta, moño bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que sentirás un flechazo especial! Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más?...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Novias bonitas! El pintalabios será ese gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! ***...