Avilés, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 7.661 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasBueno qué ilusión tenemos con los detalles de la boda. Hemos decidido hacerlos nosotros mismos con la ayuda de mi hermana. Al entrar al convite los invitados en su plato ya se encontrarán los primeros detalles unas galletas de novios con su celofán y...
Creé un post
Hace 3473 díasHola grupo. Veréis ya tengo mi vestido. No es lo que siempre soñé pero es precioso y me queda bien. Encargué un velo haciendo juego largo de 3x3. Ahora bien... Aquí viene el tema del post. No soy capaz de imaginarme con un look completo en concreto....
Creé un post
Hace 3476 díasHola grupo, pues bien...me confieso soy una enamorada empedernida y por mi novio me tiro al vacío... Y tanto es así que me fui a la Tele a concursar por amor, pasando nervios, angustia y sudores pero con mucha alegría e ilusión porque yo quería...
Creé un post
Hace 3476 díasHoy he decidido empezar a a hacer los tarritos que usaré para adornar la escalera con arena o arroz y velas. Tmb para alguna mesa con paniculata. Solo son dos por ahora tengo cajas repletas de diferentes tamaños. Mi familia y vecinos han colaborado y...
Creé un post
Hace 3481 díasHola, necesito que me deis ideas para detalles de hombres y mujeres que vayáis a dar los novios y vuestros padrinos. Y si me poneis fotos mejor. Gracias!
Creé un post
Hace 3487 díasBueno viendo vídeos de bodas por youtube di con éste donde una mujer entre un tumulto de gente grita, en seguida viene la policía y la gente de la calle la defienden alegando que la sacaron a la fuerza de una iglesia, que la deberían defender y...
Creé un post
Hace 3488 díasHola! Pues nada grupo, que hoy hemos estado de papeleos en el ayuntamiento de mi ciudad y el juzgado para abrir el expediente matrimonial, nos han dado cita para el día 28 y llevaré a mis padres de testigos, en breves iremos al ayuntamiento donde...
Creé un post
Hace 3502 díasHola! Pues como dice título empezamos primer lunes del mes y hoy empiezo mi modo vida sana para estar lo más divina posible de aquí en adelante! Me queda poco menos de un año para la boda pero en breves empiezo una clase de zumba! No tengo el pie...
Creé un post
Hace 3503 díasHola, ayer fuimos a una feria de novios, entre otras cosas había vestidos de novia, en cuanto a telas había uno semejante al mío, el resto eran otras diferentes pero igualmente preciosas...a mi vestido le puedo añadir una sobrefalda...bien...el...
Creé un post
Hace 3507 díasNos va a dar algo...a mi novio y a mí. Ya tenemos reservado el Parador de Cangas de Onís pero nos están entrando dudas y hemos apalabrado el parador de Cangas del Narcea. Tenemos dudas, no hemos ido a ninguna boda allí. Alguien que los conozca...cuál...
Creé un post
Hace 3509 díasHola grupo! Necesito asesoramiento. Os explico. Estamos intentado elegir dónde haremos la boda. Lo queremos todo en el mismo sitio. Ya tenemos uno reservado pero nos entran dudas. El lugar elegido es precioso para una ceremonia y coctel al aire libre...
Creé un post
Hace 3517 díasBueno chicas momentazo crisis. A un año de la boda tenemos que plantearnos buscar otro sitio donde casarnos. Nos encanta el Parador de Cangas de Onís y lo tenemos reservado. Pero viendo la que ha caído estos días hoy fuimos a que nos enseñasen como...
Creé un post
Hace 3520 díasChicas el 16/09/2017 es nuestro día en Asturias... Y sólo espero que el año que viene no llueva por favor!!! Qué nervios. Empieza la cuenta atrás!!!
Creé un post
Hace 3522 díasChicas, chicos...acabo de aterrizar de la nube y me alegro. Echándole un vistazo a las bodas reales de la web para pillar ideas, me paré a ver las fotos de una boda donde unos días atrás la chica compartía un adelanto. He de decir que me he...
Creé un post
Hace 3530 díasHola de nuevo. Soy la pesada de los pendientes. La indecisa. Me pillé unos muy finos de cristales pero se enredan, no pasa nada porque fueron baratos y los puedo poner más adelante. Yo los quiero largos, eso fijo. Hay una joyería que me los hace al...
Creé un post
Hace 3542 díasYa sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo monasterio completamente restaurado. Haremos la ceremonia...