Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3387 días
Participé en el post de Anna
Hace 3387 días
Participé en el post de Alba
Hace 3387 díasParticipé en el post de Firi
Hace 3394 díasParticipé en el post de Mrs
Hace 3399 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3399 díasCreé un post
Hace 3399 díasHola chicas De nuevo necesito vuestra ayuda, estoy mirando peluquería, necesito una donde me puedan maquillar también, o que vayan a domicilio. He leído sobre Montserrat Núñez, bueno y malo la verdad. También he mirado Seensay y la verdad los precios...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas: Estoy mirando para comprar los detalles por internet y necesito saber dónde puedo comprar las cestas para llevar los detalles ese día y que no sean muy caras. En la zona de Santander o Torrelavega, gracias.
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3450 díasHola a todas!!!Me caso en abril del 2017, voy a empezar a buscar los zapatos, y la verdad no sé dónde mirar. Busco zapatos que no tengan mucho tacón. Conocéis algún sitio en Santander, Torrelavega o alrededores?,gracias.
Participé en el post de Sophie
Hace 3462 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3482 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3482 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3482 días