Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
me gustan las cosas bien echas
- Novia Máster
- 11.863 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2893 días
Chic@s!!! Hoy toca en señaros el cojín donde van las alianzas y la cestita donde van las arras. Lo compré en Amazon y no salió caro. Feliz dia
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 2894 días
Chicas que manicura os hareis el dia de la boda?? Os la hareis el dia antes o cuando?
Hace 2894 días
Hello chic@s!!! Hoy os enseño las perchas ya terminadas para mi futura suegra, mi cuñada y mi mamá. Tenia claro que no quería gastarme mucho dinero pero si que tuvieran un detalle. A los hombres voy a regalarles los calcetines personalizados que aún...
Hace 2896 días
Hola chic@s! Al fin puedo enseñaros dos de las 5 cestas ya terminadas con sus respectivos carteles. En una van los pai país y las lágrimas de felicidad y en la otra los pomperos. Según vaya acabando las demás os las voy enseñando
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2897 días
Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero no han sabido encontar algo que diga si me gusta!...
Hace 2900 días
Hola chicas! Hace mucho que no abro un debate y ya tenía ganas jeje. Al fin tengo los pendientes he ido con mis tías y prima y entre todas los hemos elegido. Necesitaba un cambio de aires, llevo ya una semana super estresada y eso que tengo muchas...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2907 días
Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2910 días
No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2911 días
Buenas chic@s!! Estaba pensando en hacer algunas cosas de la boda (pai país, invitaciones, algo de decoración...) y he estado pensando cómo hacer los pai país (ya tengo en mente el diseño y cómo se hacen) lo que me surge la duda de en qué tipo de...
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2912 días
Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y ¡¡me gustan todos para el día B!! 😱 Sé que son muy...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2918 días
Hola chicas! Resulta Q repasando el previo guión de la boda (civil) viene el intercambio de arras... Y mi novio Q no suele querer hacer nada va y m dice Q quiere arras. Nos quedan tan solo 13 días para la boda y m puse a buscar y en tipo AliExpress...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2921 días
Hola chicas!!! Os quiero pedir consejo de como puedo decorar a modo de centro de mesa de los invitados unas copas gigantes. El salon me las deja para que yo las decore como quiera. Si os ocurre alguna idea decirmela y si me podeis poner alguna foto...
Hace 2924 días
Cómo bien dice el título, al fin llegaron!!!! Después de casi dos meses detrás de la empresa "360 imprimir" y a veces sintiendome que me estaban tomando el pelo.... Hoy os los puedo enseñar. Estoy contenta con el resultado pero no con la empresa....
Hace 2926 días
Holiii chicas! Os enseño mi tocado. Estoy súper enamorada es totalmente yo. Hace muuuucho tiempo una chica enseño su tocado y dijo que era de Joyas d' Ana ( está en proveedores) hace unos meses me puse en contacto con ella, la dije como lo quería y...
Hace 2932 días
Os enseño otra de las cosillas que hemos terminado. Las pondremos en la barra de la discoteca y que la gente se coja una cuando hayan pedidos su copa. Creo que darán un toque divertido en la boda. Os gustan?
Hace 2934 días
Holiii!!! Esta mañana temprano a llegado el repartidor con una cajita y por fin era el cancan. La pobre mujer que me lo ha echo me mandó uno pero se perdió y me tuvo que hacer otro. No he podido probarmelo porque me tenía que ir a trabajar pero me...